martes, 24 de julio de 2012

Segundo Libro

Estimados, les entrego el segundo libro de un millón que subiré. Si bien no tiene mucho de nuestro tema eléctrico, créanme que vale la pena.

Saludos

Machine Devices and Components, Robert Parmley, 2005


Section 1. Ingenius Mechanism
Section 2. Creative Assemblies
Section 3. Linkages
Section 4. Connections
Section 5. Locking Devices & Methods
Section 6. Gears & Gearing
Section 7. Clutches
Section 8. Chains, Sprockets & Ratchets
Section 9. Belts & Belting
Section 10. Shafts & Couplings
Section 11. Threaded Components
Section 12. Pins
Section 13. Springs
Section 14. Cams
Section 15. Grommets, Spacers & Inserts
Section 16. Washes
Section 17. O-Rings
Section 18.Retaining Rings
Section 19. Balls
Section 20. Bushings & Bearings

Este libro es invaluable para quienes diseñan, reparan u operan máquinas. Este libro contiene 2000 ilustraciones de los componentes más usados en aplicaciones caseras, máquinas en oficinas, vehículos, aviación, barcos, construcción, equipo industrial y herramientas. El autor también incluye fórmulas para el diseño y datos estructurales.

DESCARGA AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona tu enlace estafadooooor!!! y todavia me quitan 5$ de mi cuenta que pendejada

hesse21 dijo...

No creo que sea la mejor forma de pedir las cosas. Debido a la carga de trabajo que he tenido este último tiempo, no he podido subir a otro servidor los archivos. Eso se los debo y estoy consciente de ello. Pero no por eso aguantaré que me traten de estafador. Trataré que sea lo antes posible.
Saludos