jueves, 12 de julio de 2012

Se vienen los Libros...Acá el Primero.

Estimad@s, por mis años de recopilación, tengo un sin número de libros técnicos que he ido recopilando, pero el tema de los derechos de autor me tiene un poco complicado. No soy un partidario de la piratería ni mucho menos, pero creo firmemente que los conocimientos deben ser para todos. Tal vez cuando finalice de subir todo el material, nos dispongamos a sacar un libro también...un sueño que tengo con un par de colegas...de hecho ya tiene nombre: "Manual del Pequeño Ingeniero Eléctrico".

Bueno, sin más aquí va el Primer Libro:


Analysis of Multiconductor Transmission Lines, R. Paul Clayton, 1994.

1. Introduction
2. The Multiconductor Transmission-Line Equations
3. The Per-Unith-Lenght Parameters
4. Frequency-Domain Analysis
5. Time-Domain Analysis
6. Literal (Symbolic) Solutions for Three-Conductor Lines
7. Incident-Field Excitation of the Line
8. Transmission-Line Networks

Appendix A Description of Computer Software
Index

Descargar Aqui

Espero lo disfruten y aprendan que esa es la idea. Nos vemos pronto.

No hay comentarios.: