viernes, 25 de mayo de 2012

Tiempo fuera y renovación

Hola estimados,para variar un poco les pido mil disculpas. Se que algunos links están caídos y que no me he preocupado mucho de mi blog que tanto quise darle auge para que resultara uan herramienta util a aquellos que salían de la universidad. A poco andar me di cuenta la gran cantidad de colegas que tienen blogs explicando aspectos técnicos y herramientas de su propia creación solo para aportar ayuda a los demás. Y hay un sinnúmero que mas adelante les daré los links para que vean los maravillosas personas que son. La intención original de este blog no era enseñar, sino la de entregar herramientas asumiendo dominio de la teoria. Ahora ha pasado mucha agua bajo el puente y he madurado profesionalmente. Y mis intenciones han cambiado. Por ello tendré un replantea miento del blog en cuanto a su alcance. Actualmente estoy apoyando la construcción de la primera planta Sart en Chile, en faena Maricunga, que si bien ha tenido complicaciones, los aspectos técnicos que pudieron no haber sido atendidos en la INGENIERIA, lo hemos solucionado en terreno. He aprendido muchísimo en estos tres meses en que ha durado nuestra participación. Y estoy con muchas ganas de enseñarles lo que he aprendido. ¿Pero por donde empezar? Aunque suene un poco tonto, lo mejor es comenzar desde el principio. Nos veremos pronto. Gracias a todos los que han enviado mensajes de apoyo. CLV

No hay comentarios.: