jueves, 25 de septiembre de 2008

IEEE Color Books

Hola colegas, amigos, camaradas y demases. Esto de tener un blog es bastante trabajoso si se tiene en cuenta que entre el trabajo y la familia no dejan mucho tiempo, pero aqui les subo los IEEE Color Books, que no tienen idea lo que me costó encontrar. Ya pasó el 18 y espero lo hayan pasado super. A algunos que han tenido problemas con los links, me comprometo a ir verificandolos periodicamente...ya he resubido algunos pero si alguien tiene algún porblema, podemos remediarlo. Bueno eso, que tengan felices sueños y disfruten estos libros que son la biblia eléctrica...jajajajaja

Parte 1                                                                Mirror Mediafire

Parte 2                                                                Mirror Mediafire

Parte 3                                                                Mirror Mediafire

7 comentarios:

Hector dijo...

Hola amigo me llamo Hector de verdad te felicito por tu blog es el mejor que e vistos y los libros de colores son espectaculares y me imagino lo difícil que fue encontrarlos. Creo que te falta por encontrar un libro IEEE Std 551-2006 (El Libro de Violeta - corto-circuito) pero no estoy seguro. De todas forma muchas gracias por compartir tus documentos, y creo que hablo por todos los ingenieros electricistas.

mawgelo dijo...

Gracias
Un verdadero aporte¡¡¡¡¡

richi dijo...

Hola son unos excelentes libros pero podrias resubirlos por favor.
Gracias!!!

hesse21 dijo...

He resubido estas normas a petición de un usuario. Gracias por informar de los links caídos. Cualquier cosa me informan y subo de nuevo.

Saludos

CELV

carlos sanchez dijo...

Hola amigo el link esta roto, será que lo puedes volver a subir, disculpa la molestia, gracias! excelelten blog

Anónimo dijo...

EL COLOR BOOK VIOLETA ES EL 551

Lukautomat dijo...

Amigo, se agradece.

Saludos