martes, 28 de agosto de 2012

Nota Pública a mis Seguidores

Estimados, he visto con mucha preocupación que es mucha la gente que queda sin poder descargar lo que subo a www.box.com. Lamentablemente en ese sitio tienen una política de restringir las descargas en ciertos períodos (mensuales) a un número que no he logrado saber aún para las cuentas gratuitas.

Esto se contradice con el fin de compartir. Por este motivo es que cambiaré de sitio que pronto les diré cual será. Si alguien sabe de alguno que guarde tus archivos lo más que se pueda y no los borre, sería genial.

Por lo pronto lo único que me queda gratuito es DropBox. Ahí tengo 7.5 Gb para almacenamiento.

Haré limpieza por ahí y subiré todo de nuevo. Es una lata pero he recibido muy buenas noticias con respecto a la cantidad de visitas del sitio. Por lo que veo que hay interés en el material.

Espero haber subido todo a Dropbox antes del fin de semana.

Saludos a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola un excelente servidor es 4shared tiene alta velocidad de descarga (a diferencia de rapidshare), puedes descargar varios archivos simultaneamente, no tiene restricciones para cuentas gratuitas, puedes crear directorios virtuales de descarga (algo asi como carpetas publicas) y lo mejor de todo es que los archivos no caducan, de lejos es el mejor servidor de almacenamiento

Anónimo dijo...

Hola,
colgaste toda la info al final en dropbox....? me parece superinteresante todo lo que tienes....

en box no puedo descargar los ficheros.

gracias por tu gran aporte...

hesse21 dijo...

Estimado...siento muchisimo el atraso por la subida de todo el material a nuevos servidores. Pronto les avisare por este medio cuando todo este listo. Paciencia por favor. Agradecido.