lunes, 17 de marzo de 2008

Normas Chilectra - Distribución

Hola a todos...ni les cuento cuanto ha pasado desde que publiqué el último material. Sé que a todos los eléctricos o a los que les interesa esta disciplina deben contar con material de apoyo para sus cálculos y por sobre todo para entender la naturaleza del porqué de todo. Ese fue el motivo de crear este blog. Pero me han pasado muchas cosas y lo he dejado un poco de lado, pero ahora tengo las ganas y la motivación de que tengan muy buenas publicaciones y tablas y todo lo que quieran. Así que sin mas les dejo la normativa técnica de Chilectra para sistemas de distribución. Saludos a todos y disfruten de la vida, que es cortita...A todo esto encontre un sitio para almacenar archivos mejor que todos los que he visto y es bastante popular. El sitio es www.box.com, así que ahí iré subiendo todo el material.

Parte 1                                                             Mirror Mediafire

Parte 2                                                             Mirror Mediafire

Parte 3                                                             Mirror Mediafire

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola, podrias subir nuevamente esta normativa, debido a que ya a expirado en donde la tenias puesta. si puedes colocarla en rapidshare seria mejor.

saludos

J.H.Project dijo...

Hola, ¿puedes subir la normativa Chilectra nuevamente? Enlaces caducaron. Saludos!

hesse21 dijo...

resubido a rapidshare...estoy subiendo la norma Chilena NCh 5-2001 la que reemplaza a la NSEG 5/71, que es muy parecida a esta normativa de Chilectra. Saludos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Javier H. y he visto tu blog, esta buenisimo!
y me a ayudado bastante, pero necesito saber si tienes informacion de calculo de lineas de media tension, con sus fusibles, y vanos. lo que pasa es que este proyecto es en calama, y yo estoy a cargo, el problema es que yo solo soy tecnico en nivel superior y sigo estudiando ingenieria pero aun no me enseñan eso.

de antemano muchas gracias