miércoles, 18 de abril de 2007

Sorry pero andaba de viaje...en el trabajo

Bueno abrí este blog para subir manuales y cosas que puedan servir a ñoños ingenieros y demases, así que subo el primer aporte...

Calculo mecánico de Líneas Aéreas...

Descarga aquí por BOX

Descarga aquí por MEDIAFIRE

Este es un curso que encontré en Internet después de mucho buscar y no encontrar nada. Bueno en realidad son dos cursos. Fui a la Usach a buscar algún libro, pero este apunte es el mejor que encontré. Disfrutenlo, porque me costó encontrarlo. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado podrias revisar la carga del archivo parece que ya caduco y me interesa el tema.
si tengo algo util podria compartirlo
ilillosilva@gmail.com

paduman dijo...

Viejo este apunte esta de pelicula ya que es muy dificil encontrar algo tan completo en un solo lugar.
Gracias por todo

Unknown dijo...

Estimado:

Tuve una mala experiencia con Badongo. No pude descargar el archivo para darle una mirada. La página me indicó que ya había sobrepasado el límite de descarga, siendo que yo ni siquiera conocía el sitio. :-O ?

Igual, atentos saludos

Eduardo

Unknown dijo...

de pelos... se le agradece su tiempo amigo =)

Unknown dijo...

estimado, muy buen blog, sigue asi.
quisera ver si puedes resubir este archivo, me interesa mucho. saludos.